Datola Producciones

Trabajos / Agencia de Publicidad / Publicidad Digital, Redes Sociales y Posicionamiento Web
A+ R A-

Publicidad Digital, Redes Sociales y Posicionamiento Web

Internet es un nuevo medio. Quizás sea el medio más revolucionario de los últimos tiempos. En él se combinan los tres medios tradicionales y se suman dos ejes que lo distinguen y lo hacen único: a) la reciprocidad del usuario ("Comunicación Horizontal"; b) la medición exacta de la repercusión publicitaria.

Así, Internet se transforma como un medio de comunicación masivo que comunica al usuario con el mundo entero, rompiendo con los límites del tiempo y el espacio y generando una oportunidad única a la hora de posicionar la marca en el mercado local, regional e internacional.

El diseño de una página web complementada por campañas de E-Marketing y acciones permanentes en redes sociales posicionará tu empresa en el mundo digital y permitirá que miles de usuarios reconozcan la marca a la hora de consumir.

Así, con presupuestos relativamente bajos y recursos estratégicamente utilizados Internet se perfila como el medio de masiva que

"Si bien en Argentina el mundo digital todavía no alcanzó su mayor expansión, pensar una página web, no es otra cosa que pensar un local abierto las 24 horas al mundo entero. La auge de los portales de venta colectiva, es una muestra de esto", Christian Dátola, Director de Contenidos de Dátola Producciones.


Trabajos:

• Banner Animales Políticos


• Banner de Indicios


• Skin Medical

Casos de Éxito