Datola Producciones

Trabajos / Agencia de Publicidad
A+ R A-

Agencia de Publicidad

"Tener una buena comunicación institucional y comercial te abre importantes oportunidades de negocios y te permite posicionar tu marca, fidelizar clientes, abrir nuevos mercados o canales de venta y consolidar las relaciones del grupo humano que conforma tu empresa"
Christian Dátola - Director de Contenidos de Dátola Producciones.

Desde el 2008 DP abrió su propia agencia de publicidad destinada, en un principio, a incrementar la rentabilidad de sus producciones radiales, televisivas y teatrales.

A partir de ese entonces, moviéndonos bajo de los conceptos de creatividad, diversión, liderazgo y compromiso brindamos un servicio integral de comunicación que le permite a las empresas alcanzar el liderazgo que ambicionan.

Especializados en el posicionamiento de segundas marcas y, fundamentalmente, de empresas PYMES, en noviembre de 2009 ideamos el proyecto más importante que tiene DP, Somos Pymes.

A partir de entonces , firmamos convenios con los principales medios de comunicación masiva para cooptar al atención de los empresarios pymes y posicionar sus marcas a través de diseños creativas, estrategias de marketing efectivas y precios únicos.

Comprometidos con nuestra misión de asesorar a los empresarios pymes y allanarles su camino al éxito, en 2011 decidimos ofrecer el reintegro del 60% de nuestros honorarios por ser formuladores de proyectos del "Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad" (PACC) de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME), dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

Ese mismo año, consolidamos nuestro compromiso con los empresarios pymes y firmamos un acuerdo con el Banco Comafi para que financie sin interés todas las campañas que DP desarrolla para sus clientes.

De esta manera, logramos una perfecta combinación entre la calidad de nuestros servicios y el costo que un empresario debe afrontar a la hora de posicionarse en el mercado y ser una marca líder.

 

Casos de Éxito